Redes sociales

Gestión legislativa

Radicamos dos importantes Proyectos de Ley para el país: Casas de Refugio para las mujeres y Competencias Ciudadanas para formar mejores colombianos

La primera iniciativa pretende la implementación en todo el territorio nacional de las Casas de Refugio como medida de protección y atención integral para las mujeres y sus hijos que han sido víctimas de violencia. Queremos que la mujer colombiana se sienta apoyada, acompañada y que se protejan sus derechos.

El segundo Proyecto de Ley busca generar condiciones en los colegios para la educación cívica, ética, y ciudadana de todos los niños, niñas y adolescentes del país, mediante la actualización de las competencias ciudadanas por parte del ministerio de Educación con el propósito de que se desarrollen como ciudadanos responsables consigo mismos y con la construcción de una sociedad más equitativa.