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Rendición de cuentas

28 y 29 de agosto: pronunciamiento sobre debate de control político de Electricaribe

Pronunciamiento: Exigimos un nuevo operador eficiente, que garantice las inversiones necesarias y un servicio de energía de calidad para la población del Caribe Ruby ChagüiLa Senadora Chagüi aseguró que es hora de que en la Costa Caribe exista un operador que brinde un servicio óptimo a los habitantes de la región. Los usuarios de Electricaribe estamos cansados del pésimo servicio de la empresa, los altos costos en las facturas y la intermitencia en el servicio de energía, son algunos de los principales factores que tienen desesperados a los costeños.Los estratos más bajos han sido los principales afectados por esta situación que lleva años en la región Caribe, el 60 por ciento de los usuarios de Electricaribe pertenecen al estrato 1. Las facturas para estos usuarios están alrededor de $90 mil pesos mensuales, los costos son demasiado elevados para un servicio de energía deplorable. Exigimos un servicio de calidad, es un derecho de los usuarios. Además, que no haya aumento de tarifas, aseguró la congresista.