Galerías
¡Uribe libre!

Hace 18 años, el 7 de agosto de 2002, Álvaro Uribe Vélez asumió las riendas de nuestro País. Mientras se posesionaba, las Farc lanzaron 14 proyectiles contra el Congreso y el nuevo Mandatario.
Uribe los combatió, los derrotó, los disminuyó desde la legalidad. Uribe le devolvió la seguridad, la confianza y la esperanza a Colombia.
Hoy, 18 años después, los cabecillas de las Farc, están libres y en la impunidad. A través de su vocero político Iván Cepeda, y en una decisión injusta, política y arbitraria de la Sala de Instrucción de la Corte, ordenan detención preventiva domiciliaria de @alvarouribevelez
El país al revés. Hoy, los criminales que asesinaron a millones de colombianos, están libres, y quien nos defendió de los malos, -de Tirofijo, Cano, Raúl Reyes, Timochenko, Márquez, Lozada- privado de la Libertad.
No han podido derrotar a Uribe en las urnas ni con las armas. Ahora quieren hacerlo a través de una justicia politizada. No es solo Uribe, es la Democracia la que está en juego. La izquierda se está tomando a Colombia y quiere acabar con todo lo que no se parece a ellos.